Quiénes somos?

Somos Euskadino, contamos con una amplia experiencia en comercio electrónico (eCommerce) de 14 años certificada con más de 2800 ventas concretadas dentro de 150 municipios del territorio nacional.

Haremos en tiempo real todo lo posible para que tú producto esté 100% asegurado por el valor total en nuestros envíos contra robo y/o pérdida para que llegue lo más rápido posible por la empresa de transporte idónea a tú destino elegido.

Adicionalmente estamos respaldados por PayU para todos los pagos en Internet que protegen 100% a nuestros compradores con sus módulos anti fraude.

Adicionalmente, te notificaremos vía WhatsApp – Correo electrónico – llamada telefónica informando la empresa y el número guía para que estés pendiente en tiempo real del envío y estado de entrega.

Compra siempre segura con nosotros, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes desde el año 2006. Además al hacer el pago por la plataforma, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado sin excusas.

Enviamos hoy mismo si es posible, o siguiente día hábil (aplica para compras realizadas de lunes a viernes). Los tiempos de entrega que muestra la plataforma son sólo tiempos estimados, no fijos. Ten en cuenta que el tiempo de entrega de los productos depende únicamente de la transportadora.

Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato. Debes devolver el producto bien empacado en perfecto estado y en su empaque original, tal como lo recibiste.

No aplica la garantía por deterioro por uso indebido.

Tú satisfacción es nuestro compromiso.

Abrir chat
1
¡Hola amig@!
Necesitas ayuda?